sábado, 13 de noviembre de 2010

Presentación

Buenos días: hoy comenzamos una nueva andadura. Hemos creado una editorial en la que creemos que puede tener cabida cualquier género.
            De momento, estamos realizando todas las gestiones necesarias para publicar un ensayo sobre el Credo Católico.
            No es que queramos circunscribirnos únicamente a este tipo de publicaciones. No. Estamos abiertos a las novelas, los cuentos, los libros técnicos, lo de autoayuda, etc.
            Y nos gustaría que los autores noveles que confíen en su obra nos envíen los originales que piensen publicar. Los leeremos atentamente, los evaluaremos de cara a su posible comercialización, y, caso de ser posible, les haremos una proposición editorial.
            No pensamos pedir dinero a nadie por publicar su libro, siempre que éste tenga posibilidades de recuperar lo invertido en él.
También podemos confeccionar libros por encargo, es decir, aquellos autores que no piensan comercializarlo pero quieren tener un ejemplar en su librería o regalarlo a sus amigos.
            Las empresas que deseen realizar un libro de presentación, guía o cualquier otra publicación también pueden confiar en nosotros. Y si quieren, para ayudar a difundir la cultura, incluir entre sus regalos de empresa un buen libro, a buen precio, que nos pidan presupuesto.
            En todo caso, si el número de ejemplares es suficiente, realizaremos la corrección ortográfica, de puntuación, gramatical, sintáctica, el diseño de portada, la maquetación y la impresión.
            Y recuerde… todo es negociable.
            Queremos dirigirnos también a las librerías o distribuidoras. Si están interesadas en disponer de nuestros títulos infórmennos.
            Saludos a todo el mundo y deséennos un buen futuro en bien de todos.

No hay comentarios: