martes, 16 de noviembre de 2010

Seguimos trabajando

Estamos contentos, han sido varios los autores que han contactado con nosotros para ver si existe posibilidad de publicar su obra. Y lo mejor de todo es que no sé cómo lo han hecho pues ni en facebook ni en este blog hemos puesto el correo electrónico de la empresa.

Seguimos preparando nuestra entrada en el mercado y eso lleva tiempo. Parece mentira cómo cuesta pasar de una idea a un hecho, conseguir todos los elementos, coordinar los recursos con las necesidades, aglutinar todos las partes que deben intervenir, y, en resumen, ir montando el mecano que luego ha de servir de soporte para toda nuestra actividad.

Tenemos nuestra página web todavía en construcción pero si alguien quiere visitarla para hacerse una idea puede hacerlo pinchando directamente sobre el enlace que se halla en la parte superior derecha de este blog. Ese enlace le conducirá directamente hasta allí.

            Este es el primer libro que vamos a publicar y se podrá comprar a través de la propia página de la empresa. Todos los beneficios que obtenga el autor van a ser donados a un institución de caridad, y la editorial, a pesar de ser su primer trabajo donará una cantidad igual a la suya.

            Queremos comenzar compartiendo con los demás parte de nuestro beneficio porque esta editorial no nace con un interés únicamente económico sino que nos mueve el dar a conocer obras que, de otra forma, seguramente quedarán inéditas. Eso significa que nuestras tiradas comenzarán siendo pequeñas, prudentes, pero intentaremos que ese autor, esa obra tenga la oportunidad de ser conocida por el público que es quien, en última instancia, tiene la última palabra.

            Un saludo de la dirección de la empresa.

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡FANTÁSTICO!
Editoriales con esos proyectos e ideales hacen falta. Sois un modelo que merecéis un completo éxito. Tus palabras son inmejorables en todos los aspectos. Que no sea el "negocio" lo más importante en vuestro proyecto lo rodea de una aureola de utopía que yo calificaría de excepcional y ejemplar, más en un mundo donde parece que para la mayoría sólo cuenta el dinero...

Paddington dijo...

No sabéis cuánto me alegra haberos conocido. Os he enviado mi escrito para que lo analicéis y veáis si puede encajar en vuestros planes. Enhorabuena por destinar parte de las ganancias en ayudar a hacer obras buenas, solidarias con los que no tienen. Empresas así no abundan. Mi plan es el de entregar la ganancia entera a una ONG de un misionero amigo mío, para que atienda a los enfermos que necesitan medicinas. Juan